top of page

Conectar desde la raíz

“El contacto con la naturaleza, el campamento base, las instalaciones, comida, río, paisajes, animales... todo estuvo perfecto. Si alguien busca tener un momento de conexión con su lado más natural, ir a Soqtapata es lo que realmente necesita.”, escribe una de las visitantes de la reserva.


La familia Pilares no solo tomó las riendas de las más de 9000 hectáreas que comprende Soqtapata, también se encargaron de convertirlo en uno de los destinos turísticos más reconfortantes y apacibles de Cusco. Priorizando el ecoturismo, la propuesta parte de la conexión con la naturaleza y sus componentes.


Ya sea en temporada seca o lluviosa, la vista que podrás apreciar desde el Mirador Principal a la selva alta de Cusco te dejará conmovido. “Cualquier cosa que hago hoy, no puede perjudicar el desarrollo del futuro”, es la consigna sobre la cual se forjó el plan de experiencia en el corazón de Soqtapata.


Sentirse uno de los componentes más ínfimos al ver la complejidad de la naturaleza; escuchar la fluidez del agua, de los árboles y animales; reconocer la importancia de enseñar a ser responsables con el ambiente; son las lecciones que uno se lleva al conectar con las raíces de Soqtapata.


“Brindar la oportunidad a todos los que nos visiten de reencontrarse con la esencia de nuestra naturaleza”, como dice Rafael Pilares, es tal vez la propuesta de valor de esta extensa área; y por qué no, la mejor manera de conectar con nosotros mismos.


4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page